El mundo del sueño también innova con nuevos materiales. En esta ocasión presentamos el “Cocolok“, la fibra de coco con la que se realizan colchones.

Ventajas

La fibra de coco es un material elástico, resistente y transpirable. Su estructura abiertaes la que permite ventilar el interior consiguiendo un colchón natural de tacto agradable y saludable.

Además, el látex que se le aplica en este tipo de colchones es hipo-alérgico, anti-microbiana y resistencia a los ácaros, ideal para la persona alérgicas. Cabe decir que el látex natural es un material renovable. Esta combinación crea un producto que se adapta,de manera natural, al cuerpo humano. Consiguiendo que el cuerpo se siente cómodo a través de la fibra de coco.

La fibra de coco nuevo material ecológico

El Cocolok o la fibra de coco, material con el que se realizan este tipo de colchones, es recolectada de la cáscara del coco. Actualmente es un material en auge y muy utilizado ya que se puede disponer de él en grandes cantidades.

En las zonas tropicales hay más de10 millones de hectáreas de tierra llenas de arboles de coco. Aunque el principal consumidor del coco es la industria alimentaria, se ha empezado a expandir su uso en otros ámbitos. Esto se debe a que en la industria alimentaria solamente se usa la carne del coco y desechando así las fibras. Nosotros lo aprovechamos y le otorgamos una nueva vida a lo que hasta ahora se eliminaba.

Por lo tanto podemos decir que el “cocolok”, la fibra de coco, vuelve a la vida para conseguir colchones ecológicos, de calidad y naturales.

Si quieres conocer más sobre los beneficios de la fibra de coco para tu descanso, pásate por nuestra exposición o contacta con nosotros. En Logure, tus sueños están en las mejores manos.