LOGURE

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar, durante generaciones y hasta actualidad fabricamos herrajes y accesorios de hierro para el mueble, somieres, sillas, mesas, etc.


El propio mercado nos dirigió hacia el mundo del descanso, los clientes nos solicitaban productos alrededor de la cama, y poco a poco fuimos definiendo una línea de trabajo especializada en este entorno.

Desde 1983 nos dedicamos a ofrecer las mejores opciones y últimas novedades en materiales y formatos en el mundo del descanso, y adaptarlas a cada clientes, buscando siempre la mejor solución para cada persona.

«TUS SUEÑOS EN LAS MEJORES MANOS»

 

 

«Utzi zure atsedena esku onenetan»

El descanso

Al final de cada día de nuestra vida nos entregamos al descanso, necesitamos renovar nuestro cuerpo, nuestra energía. 
Dedicamos un tercio de nuestra vida al reposo sobre un objeto que condiciona nuestro estado físico y anímico y que afecta altamente a nuestra salud. Dependemos totalmente de la cama que vayamos a elegir para sentirnos bien y para cuidar nuestra espalda, nuestra salud.

Por todo ello, es muy importante una buena elección del conjunto del descanso ( somier, colchón, almohada) adecuado al peso, a la edad, a las condiciones físicas, es necesario buscar una solución personalizada adecuada a cada individuo.

Os animamos a dedicar un tiempo a ello, a venir a nuestra exposición y ver y probar las distintas opciones y dejaros guiar por nuestra experiencia para encontrar entre todos la mejor solución.

DIRECCIÓN

Barrio Artzubiaga
20740, Zestoa · Gipuzkoa·

CONTACTA CON NOSOTROS

10 + 1 =